martes, 28 de enero de 2014

Ultimas agendas decoradas 2014


Estas son las últimas agendas 2014 que hice bajo pedido, aquí os dejo las fotos, espero que a sus dueñas les gustara el regalito tanto como a mi hacerselas.

En la primera, la portada es de banderines con el lomo troquelado y lazo de cordoncillo rosa. En la goma que la cierra lleva un pequeño lazo de cinta gris estampada con topos blancos y un botoncito.
La primera página está decorada con blondas y la página final con un bolsillito en tono azul y whassi tape.




En esta segunda, su estampado recuerda a bolas de navidad, el lomo es amarillo con burbujas de notas musicales y lleva puntilla de bolillos y sandunga azul aterciopelada. En la goma lleva un pequeño lazo en el mismo tono que la sandunga y un botoncito.
La primera página está estampada con sello de caligrafía antigua, la parte trasera lleva un bolsillo troquelado por los bordes y decorado con corazones y estrellas y los filos están entitados.



                                        


La tercera y última es esta, una agenda muy floral, en tonos rojos y muy alegres. También lleva el lomo troquelado al igual que la primera y lacito y botoncito a conjunto.
La primera página, está decorada con blonda entintada y estampado de burbujas y la última con whassi tape y bolsillito que sigue la misma temática que la agenda, el rojo y las flores.



En esta segunda foto se puede observar que los corazones estan barnizados para que destaquen en la lazada!

Este es el resultado final, así viajaron a su destino y llegaron a sus dueñas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario